EL COMPLEJO TURISTICO OASIS DEL DAYMAN, permite el mejor aprovechamiento de las vacaciones y especialmente en el verano.

Luego de la actividad específica en las piscinas y en el centro termal, el complemento apropiado se encuentra en el Oasis... piscinas para adultos y para niños con aguas frescas, amplias zonas arboladas en su parque y aire acondicionado en las habitaciones son solo algunas de las facilidades para que ello sea posible.

Además de la constante atención y resplado de un personal que hace de la hospitalidad y del buen trato, el punto mas alto de los servicios que recibe el turista.

 

Despertar con el canto de los pájaros es un gran comienzo, desayunar bajo el tibio sol del invierno o con la gratificante sombra de los árboles en verano una excelente continuación.

Lo que siempre está asegurado, sin discriminación de temporada o de clima, es la absoluta privacidad de nuestros huéspedes. El gran confort de los bungalows, permite que disfrute de su estadía como en su propia casa.

Las zonas termales en general, son apreciadas por el público en una directa relación con las bajas temperaturas y con la época invernal.

 

 


2009 Copyright Espacio Digital